Real Potosi busca sumar esta tarde ante The Strongest

Real Potosi busca sumar esta tarde ante The Strongest

Con el objetivo de sumar los tres puntos para alejarse de la zona roja del descenso, el equipo de Real Potosí saldrá en busca de una hazaña cuando visite a The Strongest hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, en el partido que corresponde a la décima octava fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Después de dejar escapar su chance de alejarse más de los últimos lugares del torneo al empatar ante Blooming el lunes 29 en condición de local, el técnico del cuadro lila, Sergio Apaza aprovechó estos días de entrenamientos para corregir algunos errores que cometieron sus dirigidos durante el partido ya que no quiere volver a ceder puntos que después puedan costarle caro al finalizar el torneo.

El equipo potosino se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 15 puntos, por encima de Universitario (13) y Aurora (11).

Mientras que en la tabla acumulativa la situación se repite ya que Real se ubica en el puesto 12 con un promedio de 0.9032, por encima de Aurora (0.8064) y la U (0.7741).

Consciente que será un encuentro disputado por los objetivos que cada uno persigue en el torneo, el técnico paceño se encargó de fortalecer la defensa y el mediocampo, por lo que tiene previsto utilizar un esquema táctico 1-4-5-1 con German Sossa como único hombre en el ataque, mientras que en el resto del plantel realizara algunas variantes.

REAL POTOSÍ PROBABLE ALINEACIÓN

Rafael Santillán

Eduardo Puña

Rodrigo Ávila

Douglas Ferrufino

Luis Garnica

Herman Soliz

Gianakis Suárez

Gastón Mealla

Fernando Rodríguez

Marco Vásquez

Luis Leguizamón

DT: Sergio Apaza.

Fuente: ElPotosi.com