Real da vuelta la página y se enfoca en Sport Boys

Real da vuelta la página y se enfoca en Sport Boys
Sin tiempo para lamentaciones por la derrota sufrida en el clásico potosino, el equipo de Real Potosí volvió ayer a sus entrenamientos enfocado en el partido que jugará ante Sport Boys este miércoles 24 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la décima sexta fecha de campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Luego de caer ante su clásico rival, el técnico Sergio Apaza aprovechó el entrenamiento de ayer para corregir algunos errores que cometieron sus dirigidos durante el partido, ya que no quiere fallas que le vuelvan a costar los tres puntos y complique más su objetivo de salir de los últimos lugares del torneo.

Por otra parte, el técnico Apaza aprovechará la práctica de hoy para buscar al reemplazante del jugador Rodrigo Ávila, quien se perderá el partido contra el Toro warneño por sanción tras haber acumulado su quinta tarjeta amarrilla.

Con la baja de Ávila todo indica que será Limbert Méndez quien ingresará en la defensa para que Herman Soliz vuelva a ocupar su lugar en el mediocampo, pero la última palabra la tiene el estratega quien tiene planificado definir hoy su onceno titular con lo mejor de su estantería para asegurar los tres puntos.

Fuente: ElPotosi.net