Deudas a jugadores pone en jaque a Real Potosí

Deudas a jugadores pone en jaque a Real Potosí

El equipo de Real Potosí necesita reunir más de 39.000 dólares antes de este viernes 5 de octubre para pagar a los jugadores Heber Leaños, Ronny Jiménez, Cristian Urdininea y Antonio Rojano por las demandas que interpusieron ante el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) o serán sancionados con la quita de puntos por incumplir los plazos otorgados para cancelar las deudas.

“En realidad demandas cumplidas hay un número de siete con resoluciones emanadas del Tribunal de Resolución y Disputas. Sin embargo, el caso de Heber Leaños, Antonio Rojano, Ronny Jiménez y Cristian Urdininea, de estos cuatro, los plazos ya han culminado, es decir ya han vencido para que nosotros podamos verlo como club honrar estas deudas en relación a sus salarios devengados de estos cuatro jugadores. Entonces, estamos con esa preocupación, toda vez el no cumplir, ni honrar estas deudas, el reglamento establece la quita de puntos”, informó Wilfredo Cruz, abogado del club lila.

Antes que el Tribunal de Resolución y Disputas se reúna este viernes 5, el club lila necesita pagar o intentar llegar a un acuerdo con los cuatro jugadores para impedir la quita de puntos que lo comprometa aún más al descenso de categoría.

Fuente: ElPotosi.net