Apaza prepara el onceno para enfrentar a Bolívar

Apaza prepara el onceno para enfrentar a Bolívar

Sin tiempo para festejos después de la valiosa victoria contra Oriente Petrolero, el jueves 20 por 1-0, el plantel de Real Potosí volvió a los entrenamientos enfocado en el duelo contra Bolívar con el que jugará este domingo (15:00) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la décima segunda fecha del torneo Clausura de la División profesional.

Pese al desgaste físico que hicieron los jugadores lilas ante los verdolagas porque jugaron con un hombre menos por la expulsión de Aldo Gallardo desde el primer minuto, el plantel potosino, dirigido por el técnico Sergio Apaza, volvió a sus entrenamientos ayer mentalizado en lograr un triunfo ante los celestes.

Para enfrentar este partido, el estratega Apaza tiene planificado realizar algunas variantes en el onceno titular ya que no podrá contar con Gallardo y todo apunta a que será Eduardo Puña el que irá desde el primer minuto ante los celestes.

Otra variante que se espera es el ingreso desde el primer minuto del delantero Fernando Adrián Rodríguez en lugar de Marco Vásquez.

Mientras tanto hoy, se conocerá quien será el reemplazo de Herman Soliz, ya que será baja por acumulación de amarillas.


Fuente: ElPotosi.net