Apaza pide paciencia para ver a un nuevo Real Potosí

Apaza pide paciencia para ver a un nuevo Real Potosí
Tras estar cuatro días al mando del plantel y haber jugado un cotejo, el estratega nacional Sergio Apaza pidió a la hinchada paciencia para ver a un nuevo Real Potosí que sufrió el lunes 6, una derrota como dueño de casa a garras del Tigre.

“Gran parte del plantel no ha hecho pretemporada algunos han intentado hacerlo por cuenta propia y han terminado lesionados ahora estamos en cero, y tenemos el reloj en contra tenemos que jugar partidos seguidos y tenemos que tratar de poner en la mejor condición posible al equipo”, sostuvo el DT, Sergio Apaza.

“Pedirle paciencia a todos no tengo una barita mágica lo único que tengo es una pequeña experiencia que hemos acumulado en este tiempo y eso nos va a servir para que partido a partido vayamos mostrando una mejor idea. Yo siento que en el partido contra Guabirá el equipo va a poder mostrar una nueva fisonomía”, agregó el técnico nacional.

“Se debe mejorar todo, tenemos que trabajar en defensa en ataque, en las transiciones que hacemos cuando perdemos la pelota qué hacemos cuando la tenemos. Hoy cuento con la gran actitud de los jugadores y seguro que esto va a hacer un avance para trabajar”, puntualizó Apaza.

Fuente: ElPotosi.net

Por Administrador

2018-08-09 12:08:41