Técnico que debuta no siempre gana

Técnico que debuta no siempre gana
The Strongest fué práctico, y gano en Potosí y el Tigre sumó un triunfo más.

Desde los primeros minutos del partido se notó la intención aurinegra de hacerse dominador del partido, a pesar de que el Tigre tenía el balón no generó muchas llegadas de peligro hasta que en el minuto 32m del partido, Darwin Peña cometió una mano en el área y el árbitro, Carlos Garcia, pitó penal. Christian Novoa cambiaría el penal por gol un minuto después, 33m 0-1 ganaba el Tigre y así terminó la primera etapa.

En el segundo tiempo nuevamente fue el Tigre el que propuso más juego sobretodo con Henry Vaca que hizo un gran partido aunque no pudo definir tres mano a mano que tuvo con el portero lila, Santillan.

A los 60m del partido un tiro de esquina ejecutado por Jhasmani Campos terminó el gol tras el despeje del portero y la caza del rebote de Edison Carcelen que con arco desguarnecido anoto el 0-2. Ya con el final del partido de nuevo apareció Henry Vaca haciendo gala de su individualidad para darle la asistencia a Rolando Blackburn que decretó la goleada gualdinegra 0-3.

Real Potosí nunca estuvo cerca de descontar y menos empatar el partido y después de tantos problemas dirigenciales ahora hay que dejar trabajar al técnico Sergio Apaza para sacar a Real Potosí del incómodo lugar en el que se encuentra.

Fuente: Futbolmania

Por Administrador

2018-08-06 06:08:42