Real cumple una faena dura de trabajo a doble turno

Real cumple una faena dura de trabajo a doble turno
Con el objetivo de llegar en buenas condiciones para enfrentar su primer reto del torneo, el equipo de Real Potosí, dirigido por el técnico tupiceño Milton Maygua, cumplió ayer una faena dura de trabajo a doble turno.

A 11 días para que el equipo lila reciba a Universitario, el próximo sábado 27 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en la primera fecha del campeonato Apertura, el técnico Maygua decidió fortalecer el aspecto físico y el trato del balón de sus dirigidos durante los dos turnos que cumplió el plantel.

Durante el primer turno de entrenamiento que cumplió el equipo lila en la pista atlética del estadio de la zona de San Clemente, el estratega tupiceño puso a trabajar a sus dirigidos en sesiones de velocidad, resistencia y coordinación.

Mientras que en el segundo turno de práctica que cumplió el equipo de Real en la cancha de Cantumarca, por la tarde, el técnico se metió de lleno en fortalecer el trato del balón para que sus dirigidos tengan un buen despliegue de juego y aseguren un triunfo en su primer reto del campeonato.

Con este trabajo en espacio reducido, Maygua busca mejorar los pases al ras del piso, la recepción del balón y la definición de sus dirigidos.