Real Potosí juega su última carta ante Blooming

Real Potosí juega su última carta ante Blooming

Real Potosí sin margen para el error en su visita a Blooming. «El Lila» tiene 25 unidades contra 23 de Blooming.


Con el objetivo de eludir al fantasma del descenso indirecto, el plantel de Real Potosí se fue rumbo a Santa Cruz, donde la noche del sábado enfrentará a Blooming en el estadio “Ramón Aguilera Costas” a partir de las 19:00.


Este partido corresponde a la última fecha del campeonato Único de la División Profesional, en el que los lilas están obligados a ganar para así escapar de la zona roja del indirecto, da la casualidad que esta posición se define con su ocasional rival.


Los visitantes en 29 partidos sumaron 25 puntos, en tanto que el plantel cruceño 23, al cuadro potosino una victoria o un empate, le dejaría fuera de esta incómoda posición, mientras que una derrota sentenciará la posición y tendrá que jugar los partidos del indirecto ya sea con FC Universitario de Vinto o Universitario de Sucre.


“Vamos a tratar de revertir los resultados, haremos todo lo posible para salir adelante”, expresó el director técnico del equipo potosino, Sebastián Núñez, quien este jueves junto al grupo de jugadores se fue rumbo a la ciudad de Santa Cruz para concentrar y esperar el partido.


Para los jugadores el encuentro contra los celestes no tiene margen para el error, por lo que dijeron que están mentalizados en la victoria. “Necesitamos sumar los tres puntos”, comentaron los futbolistas antes de emprender viaje. “Tenemos que ganar, por la hinchada y por nosotros”.

Vïa: La Patria.