Sebastián Núñez, nuevo DT de Real Potosí

Sebastián Núñez, nuevo DT de Real Potosí

El chileno Sebastián Núñez es nuevo DT de Real Potosí. Era uno de los nombres más sonado en los últimos días, en la que el estratega tratará de salir de la difícil situación en la que se encuentra el Lila.

Nuñez es ex-entrenador de Fatic, Nacional Potosí y Always Ready, fue asitente técnico de Sport Boys. Ramón Tarqui se deicidio oficialmente por un DT extranjero que ya conoce el medio boliviano.


El propio Núñez confirmó la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje: “¡Vamos por un nuevo desafío! ¡A dar lucha hasta el final! Gracias al club por confiar en nosotros…”. Llega con la misión de salvar al lila del descenso indirecto.



Tarqui presenntará oficialmente en las próximas horas, el equipo potosino necesita trabajo por el parate de la selección boliviana que enfrentará tres partidos por las eliminatoria sudamericanas rumbo a Catar 2022.


Será el cuarto técnico del león en lo que va del campeonato, después de Carlos Fonseca, Armando Ibáñez y el recientemente destituido Marco Sandy (Ronald Villafuerte dirigió dos partidos de forma interina). De momento, Real Potosí es penúltimo con 15 puntos, a tres de Blooming (18).