Real Potosí con la necesidad de sumar ante Palmaflor

Real Potosí con la necesidad de sumar ante Palmaflor

Real Potosí y Municipal Vinto Palmaflor son víctimas de las bajas por lesiones, sanciones y casos Covid-19 que han mermado sus fuerzas y con esta disminución de jugadores se enfrentarán este miércoles, a partir de las 18:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.


Penúltimo en la tabla con cinco puntos, Real Potosí está bajo la presión de remontar este mal momento, pero delante el entrenador Armando Ibáñez tiene las ausencias de Aldo Gallardo, Gerardo Yecerotte y Leonel Morales. Mcepal Vinto Palmaflor visitará la Villa Imperial sin el delantero Oswaldo Blanco, quien acumuló cinco amonestaciones. La baja del delantero colombiano se suma a Freddy Abastoflor por Covid-19 y las lesiones de Gustavo Salvatierra, Fernando Saldías, Ricardo Noir y Maximiliano Gómez.


El entrenador Thiago Leitao sigue en cuarentena por Covid-19, también Joao Paulo Barros (asistente técnico) dio positivo y la dirección del elenco quedó en manos del preparador físico Ezequiel Luna. El árbitro paceño Luis Yrusta dirigirá las acciones y estará asistido desde los costados por Rubén Flores y Emanuel Castañeta.

Fuente: El Diario