Cayo Real ante Nacional 2 a 3, en el clásico potosino

Cayo Real ante Nacional 2 a 3, en el clásico potosino
Cotejo en el que Nacional empezó dominado el juego y un Real que no encontraba líneas, sin embargo fue a los 43 minutos que se le concedió un penal a los rancho-guitarras para abrir el marcador mediante Jimenez a los 43m, cuando todo parecía ir en contra el arbitro cobro un penal a los 48m que cambio por gol Yecerotte y se fueron al descanso con un 1 a 1.

Parecía justo, ya que al término del primer tiempo ambos generaron pocas oportunidades a pesar del dominio del visitante para efectos de recaudación.

El segundo tiempo empezó con mucho mucho entusiasmo, a los 54m Gallardo ponía el segundo para el Lila, pero Nacional contesto rápido y cuatro minutos después a los 60m Navarro, empato el cotejo para Nacional.

Ambos buscaban ganar la creatividad en el medio sector, pero fue Nacional quien aprovecho una jugada en el que nuevamente Navarro a los 70m anoto el tercero para poner arriba a la visita.

Real intento buscar al menos al empate y los últimos minutos el arquero Salvatierra subió para buscar un empate milagroso, que al final no llego, cuando el arbitro finalizo el juego.

Siguiente partido de Real visitara a Guabirá este jueves en el último juego del campeonato.