Real busca los tres puntos ante Oriente

Real busca los tres puntos ante Oriente

Luego de frenar a Bolívar en la ciudad de La Paz, el equipo de Real Potosí buscará aprovechar su condición de local para sumar los tres puntos cuando enfrente a Oriente Petrolero hoy, a partir de las 20:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido reprogramado por la octava fecha del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.


Después de disputar nueve partidos (cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas), el equipo lila se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos y, de lograr un triunfo ante el cuadro verdolagas acortaría distancia con los líderes del campeonato.


Desde que el técnico Marcos Ferrufino asumió el mando del plantel lila, el equipo potosino empezó a mejorar su producción dentro del torneo y hoy buscará demostrar que no es producto de la casualidad haber sumado un punto de oro ante Bolívar, sino del trabajo arduo que cumple todos los días.


Consciente de que el encuentro de hoy será disputado, el técnico Ferrufino aprovechó el entrenamiento de estos días para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos ya que no está en sus planes dejar escapar las tres unidades de la Villa Imperial.


Fuente: ElPotosi.net