Real Potosí quiere dar la sorpresa ante Bolivar

Real Potosí quiere dar la sorpresa ante Bolivar

Con el objetivo de lograr su primera victoria fuera de casa y dar la sorpresa de la fecha, el equipo de Real Potosí, enfrentará al plantel de Bolívar esta tarde, a partir de las 16:00, en el estadio «Hernando Siles», en el partido que corresponde a la décima fecha del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.


Luego de disputar ocho partidos (4 victorias y 4 derrotas), el equipo lila se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura con 12 puntos mientras que su actual rival es segundo con 18 unidades.


Consciente de que el encuentro ante la academia paceña será reñido, el técnico de Real Potosí, Marcos Ferrufino, aprovechó los pocos días que tuvo de entrenamiento para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos, con el propósito de sumar sus primeras unidades fuera de casa.


Uno de los aspectos en el que hizo hincapié fue en fortalecer la definición de sus atacantes ya que los errores en este sector casi les cuesta los tres puntos en su anterior compromiso (Municipal Vinto).


Consciente de la seriedad del compromiso, el técnico Ferrufino aprovechó estos días para definir la mejor estrategia para sorprender a su rival.

Fuente: ElPotosi.net