Real Potosí centra su mirada en el duelo contra Bolívar

Real Potosí centra su mirada en el duelo contra Bolívar

Real Potosí dio vuelta a la página y centró su mirada en el duelo que jugara el domingo en la sede de Gobierno frente a Bolívar, en el marco de la fecha diez del certamen Apertura.


Los lilas llegarán a este partido envalentonados por el último triunfo conseguido en calidad de dueños de casa ante Municipal Vinto que les permitió sumar tres triunfos seguidos en el certamen Apertura y escalar al octavo lugar de la tabla de posiciones.


Para los dirigidos por el estratega nacional Marcos Ferrufino, el sumar puntos fuera de casa es una tarea pendiente, una mala racha que quieren romper este domingo en la ciudad de La Paz enfrentando, nada menos, que a uno de los líderes del Apertura.    

A la fecha, Real jugó tres partidos en calidad de visitante en los que fue derrotado el primero ante Aurora (4-0); luego frente a The Strongest (3-2) y el último contra Always Ready (4-1). Estos resultados dejan al cuadro realista como el peor equipo en calidad de visitante, ya que no sumó punto alguno, además recibió 11 goles y solo anotó tres.

Fuente: ElPotosi.net