Real Potosí trabaja a doble turno enfocado en Municipal Vinto

Real Potosí trabaja a doble turno enfocado en Municipal Vinto

Con el objetivo de mantenerse en la senda de la victoria, el equipo de Real Potosí cumplió ayer una faena dura de trabajo a doble turno para asegurar un triunfo cuando reciba a Municipal Vinto (Palmaflor) el miércoles 26 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la novena fecha del torneo Apertura.


El equipo lila no jugará este fin de semana, por la octava fecha del torneo, debido a que el partido contra Oriente Petrolero fue reprogramado para el 4 de marzo por la participación del verdolaga en la Copa Sudamericana.


“Estamos aprovechando al máximo este tiempito que tenemos de receso. Tenemos todavía muchos días, así que estamos trabajando en todos los aspectos para mejorar y llegar bien al partido contra Palmaflor”, dijo el técnico Marcos Ferrufino.


Consciente de que el partido contra Palmaflor será disputado, el técnico Ferrufino aprovechó el primer turno de trabajo que cumplió el plantel lila en los arenales de Porco para fortalecer la parte física con sesiones de velocidad, fuerza y resistencia.


Mientras que en el segundo turno, el cuadro lila trabajó en el estadio "Potosí" donde el técnico aprovechó para mejorar el trato del balón.

Fuente: ElPotosi.net