Real Potosí regalo el primer tiempo y perdio ante Always Ready

Real Potosí regalo el primer tiempo y perdio ante Always Ready

Solo 45 minutos fueron suficientes para que el plantel de Always Ready destroce la defensa de Real Potosí al que goleó por 4-1 ayer en el estadio "Municipal", de El Alto (La Paz) en el partido correspondió a la sexta fecha del torneo Apertura, en el que se mantiene como líder con 15 puntos y por el momento es inalcanzable a días para que enfrente a Millonarios, de Colombia por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana.


La victoria reconforta al plantel que adoptó El Alto, pues el día sábado recibirá la visita de San José y después concentrará todo su trabajo para el partido contra los colombianos programado para el día jueves 20 de febrero (18:15), en el estadio "Hernando Siles", de La Paz, donde se espera a más de 20 mil personas.


El equipo millonario comenzó la goleada a los 14 minutos mediante el jugador Carlos Saucedo, quien no dejó escapar la oportunidad que se le presentó y marcó la diferencia, el arquero del lila Gustavo Salvatierra, nada tuvo que ver pues la defensa de su plantel estuvo desconcentrada y no pudo evitar el peligroso ingreso del jugador.


Tres minutos después el jugador Javier Sanguinetti sumó en el marcador (2-0) tras un cabezazo que sorprendió al plantel de Potosí, ese tanto fue lapidario para la visita, pues ya no pudo recuperar espacios y menos generó jugadas para remontar el marcador, además el local no tenía en sus planes dejar terreno al rival y mostró su argumentos futbolísticos para quedarse con las tres unidades.


A los 31 minutos otro gol de cabeza desató la algarabía en el estadio "Municipal", en esta ocasión fue Marc Enounba quien convirtió el 3-0.


Mientras que a los 42 minutos el jugador Hugo Rojas convirtió la cuarta conquista para Always Ready, el jugador estuvo atento a la confusa jugada en el que un defensor quiso despejar la pelota pero no pudo y la pelota se metió en el fondo de las redes.


El segundo tiempo bajaron las cargas de local, el partido era flojo y la molestia del hincha no se dejó esperar y reaccionan con silbatinas, debido a la producción del plantel, pero el resultado no corría peligro hasta el minuto 92 cuando el jugador Dustin Maldonado, de Real Potosí logra el gol del honor.


Síntesis del partido


4 Always Ready


1 Carlos Lampe

12 Jair Torrico

26 Nelson Cabrera

4 Marc Enoumba

30 José Mamani

15 Jimmy Isita

22 Fernando Saucedo

29 Sergio Adrián

17 Hugo Rojas

7 Cristian Árabe

20 Kevin Romay

11 Javier Sanguinetti

16 Marcos Ovejero

9 Gustavo Britos


DT. Eduardo Villegas.


1 Real Potosí 


12 Gustavo Salvatierra

21 Ronald Eguino

19 Aldo Gallardo

24 Oscar Maldonado

5 Douglas Ferrufino

8 Federico Domínguez

10 Dustin Maldonado

7 Rodrigo Borda

20 Leandro Maygua

15 Rivaldo Melchor

29 Vladimir Ortega

25 Oscar Díaz

11 Maximiliano Gómez

18 GerardoYecerotte


DT. Marcos Rodolfo.


Estadio Municipal El Alto


Árbitro: : José Jordán


Asistentes: Willian Medina y Ceferino Bejarano


Tarjetas: No hubo


Goles: 1-0 Saucedo (14´), 2-0 Sanguinetti (17´), 3-0 Enoumba (31´), 4-0 Rojas (42´), 4-1 Maldonado (92´)`.

Fuente: ElPotosi.net