Real quiere sumar ante Always Ready

Real quiere sumar ante Always Ready

Con el objetivo de dar la sorpresa de la fecha, el equipo de Real Potosí buscará sumar los tres puntos cuando visite al plantel de Always Ready hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Municipal” de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto (La Paz), en el partido que corresponde a la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.


Luego de vencer a San José (2-1) en la anterior fecha disputada en la Villa Imperial, el técnico del cuadro lila, Marcos Ferrufino, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para conseguir su primera victoria fuera de casa, pero también es cierto que les pidió que no se confíen ya que su rival los recibirá con los ánimos cargados después de golear (6-0) a Real Santa Cruz.


“Siempre uno toma sus precauciones. Sabemos que es complicado jugar en La Paz, la cancha es la más complicada, así que trataremos de tener el balón, de jugar inteligentemente y lo que uno espera del plantel es la misma actitud que ha tenido el domingo (ante San José)”, dijo el técnico Ferrufino antes de viajar a la sede de Gobierno.


Para enfrentar este partido, el técnico Ferrufino no contará con el lateral Brian Hinojosa debido a que se encuentra recuperándose de una lesión en la cadera que sufrió durante los primeros minutos en el partido contra San José.


Por otra parte, el resto del plantel será el mismo que jugó ante los orureños.


Probable alineación


Always Ready


Carlos Lampe

Josué Mamani

Nelson Cabrera

Marcos Barrera

Jair Torrico

Víctor Melgar

Cristhian Árabe

Fernando Saucedo

Hugo Rojas

Javier Sanguinetti

Marcos Ovejero


DT: Eduardo Villegas


Real Potosí


Gustavo Salvatierra

Brian Hinojosa

Ronald Eguino

Douglas Ferrufino

Oscar Baldomar

Federico Domínguez

Rodrigo Borda

Vladimir Ortega

Maximiliano Gómez

Gerardo Yecerotte

Oscar Díaz


DT. Marcos Ferrufino.


Municipal El Alto | Hrs. 15:00

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: William Medina y Ceferino Bejarano.

Fuente: ElPotosi.net