Real Potosí quiere sumar ante San José

Real Potosí quiere sumar ante San José

Con el objetivo de conseguir su segunda victoria del campeonato, el equipo de Real Potosí recibirá a San José hoy, a las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el encuentro que corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura.


Luego de vencer al plantel de Real Santa Cruz en la anterior fecha disputada en la Villa Imperial, el plantel lila buscará a provechar la confianza de sus dirigidos y el apoyo de la hinchada para sumar los tres puntos y seguir escalando puestos en el torneo.


Se adelanta que el partido de hoy sea reñido ya que ambos planteles son últimos en la tabla de posiciones, Real penúltimo con 3 puntos mientras que San José es último con una unidad, por lo que ninguno tiene previsto perder.


Pese a que San José atraviesa una difícil situación por los problemas económicos que tiene, el técnico Marcos Ferrufino pidió a sus jugadores que no se confíen y se concentren ya que en más de una ocasión el cuadro orureño vino a complicar al lila en la Villa Imperial.


Para enfrentar este partido, Real Potosí trabajó a doble turno durante la semana en la que el técnico Ferrufino aprovechó para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos.


Al parecer, todo indica que las únicas variantes en el onceno serán los ingresos de Dustin Maldonado y Gerardo Yecerotte mientras que el resto del plantel será el mismo que venció a Real Santa Cruz.


Probable alineación


Real  Potosí


Gustavo Salvatierra

Ronald Eguino

Douglas Ferrufino

Rodrigo Borda

Brian Hinojosa

Federico Domínguez

Oscar Baldomar

Leandro Maygua

Maximiliano Gómez

Vladimir Ortega

Oscar Díaz


DT: Marcos Rodolfo Ferrufino


San José


Jesús Careaga

Luis Torrico

Jorge Toco

Kevin Ceceri

Iván Vidaurre

Boris Condori

Jairo Thomas

Marcelo Gomes

Marquinho

Freddy Abastoflor

Rodrigo Vargas


DT. Omar Asad.


Estadio Víctor Agustín Ugarte | Hrs. 17:15


Árbitro: Luis Yrusta (La Paz)

Asistentes: Rubén Flores y Reluy Vallejos.

Fuente: ElPotosi.net