Real Potosí está listo para recibir a San José

Real Potosí está listo para recibir a San José
El técnico quiere asegurar los tres puntos en su siguiente duelo del torneo apertura.

Después de definir su onceno titular y su esquema táctico, el equipo de Real Potosí está listo para recibir a San José este domingo, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por el partido de la quinta fecha del torneo Apertura.


Consciente de que el partido contra el cuadro santo será reñido, el técnico Marcos Ferrufino aprovechó el entrenamiento que cumplió el cuadro lila ayer, en el estadio de la zona de San Clemente, para realizar algunas variantes en su onceno titular.


Durante el ensayo de fútbol, el estratega orureño decidió probar un esquema ofensivo con Dustin Maldonado por el lado izquierdo en lugar de Brian Hinojosa mientras que por el lado derecho colocó a Gerardo Yecerotte en lugar de Leandro Maygua. El resto del plantel será el mismo que venció a Real Santa Cruz en su anterior reto.


“Va a ser complicado, porque sabemos que (San José) siempre viene a pararse bien, Ayer ha empatado y va a ser complicado, así que hay que tomar precauciones. No hay que confiarse. Lo que queremos es mejorar nosotros, pensar en lo que vamos a hacer. Esperemos ya no perder puntos acá en casa”, dijo Ferrufino.

Fuente: ElPotosi.net