Real Potosí trabaja a doble turno para recibir a real santa cruz

Real Potosí trabaja a doble turno para recibir a real santa cruz
El técnico Ferrufino quiere asegurar sus primeros puntos del torneo Apertura

Mentalizado en llegar en buenas condiciones a su cuarto duelo del campeonato, el equipo de Real Potosí trabajó ayer a doble turno para asegurar un triunfo cuando reciba al plantel de Real Santa Cruz mañana, a partir de las 17:15, en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, en el partido que corresponde a la tercera fecha del torneo Apertura.


Consciente de que el partido ante el león blanco del pajonal será reñido, el técnico Ferrufino aprovechó el trabajo que cumplió el cuadro lila a doble turno para fortalecer la parte física y varios aspectos tácticos con el objetivo de asegurar sus primeros puntos del campeonato.


“El partido con Real Santa Cruz va a ser complicado. Vamos a tratar de sumar, que es lo que queremos, porque nos estamos alejando y, la verdad, queremos ya sumar y estar tranquilos, porque sumando esto tiene que cambiar”, dijo Ferrufino.


Luego de analizar el partido contra The Strongest, en el que Real estuvo cerca de remontar el marcador, el estratega Ferrufino aprovechó el trabajo de ayer para mejorar la definición durante las jugadas de ataque ya que la falta de precisión en este aspecto le costó los tres puntos en su anterior reto.

Fuente: ElPotosi.net