Real cayo ante el tigre por la mínima diferencia

Real cayo ante el tigre por la mínima diferencia

The Strongest sumó sus tres primeros puntos en el campeonato de la División Profesional, ayer le ganó a Real Potosí por 3 a 2 en un encuentro en el que terminó pidiendo hora. El cotejo se disputó en el estadio "Hernando Siles", de La Paz, por la tercera fecha del torneo Apertura en el que tiene un cotejo pendiente contra San José, elenco que fue eliminado de la primera fase de la Copa Libertadores de América.


En el debut en su campo de juego el elenco atigrado logró su objetivo con un trabajo laborioso que finalmente le alcanzó para sumar y colocarse en el camino de los elencos que están en la pelea de lograr acomodarse en el primer puesto del campeonato y después no soltar esa posición hasta que finalice el torneo en el que se repartirá al ganador la plaza a la Copa Libertadores del siguiente año como Bolivia 1.


Los atigrados consiguieron el primer gol en el minuto siete mediante Jair Reinoso, el jugador fue habilitado por Raúl Castro, aprovechó para ingresar con peligro y el ataque es cambiado por un gol casi de vestuario.


A los 14 minutos del partido, Saúl Tórrez se dio el gusto de convertir un golazo, el jugador calculó la distancia tomó impulso por derecha y envió la pelota al ángulo superior derecho del arco para inflar las redes.


La tercera conquista de los atigrados fue convertida a los 38 minutos, el jugador Rolando Blackburn, le dio dirección exacta a la pelota y sorprendió a la defensa lila que nada pudo hacer para el tanto que fue el último para los atigrados (3-0).


En el segundo tiempo el equipo lila se armó con todo y comenzó a complicarle la vida al elenco atigrado, mostró sus mejores argumentos de juego pero el tiempo no les alcanzó para terminar el juego con un empate, pero se dieron el gusto de acorralar a su ocasional rival que por poco termina con el Jesús en la boca.


Douglas Ferrufino, de Real Potosí sorprendió a los 59 minutos tras un tiro de esquina y una serie de rebotes el jugador consigue sumar el 3 a 1.


Cuando se jugaba el minuto 93 del partido el jugador Oscar Díaz convirtió el 3 a 2 para los lilas, ese gol dejó intranquilos a los atigrados que terminaron el encuentro pidiendo hora, pues de jugarse unos minutos más la historia sería distinta.

Fuente: ElPotosi.net