Real quiere cazar al Tigre en La Paz

Real quiere cazar al Tigre en La Paz

Con el objetivo de conseguir sus primeros puntos del torneo, el equipo de Real Potosí buscará un triunfo cuando visite al plantel de The Strongest hoy, a partir de las 18:15, en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, en el partido que corresponde a la tercera fecha del campeonato Apertura.


Luego de hacer algunos ajustes al plantel que fue derrotado ante Blooming en estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico armó su onceno titular con lo mejor de su estantería para dar la sorpresa de la fecha y sumar sus primeras unidades.


“(Un partido) complicado. Nosotros hubiéramos querido tener un poquito más de tiempo, pero no; están muy seguidos los partidos. Hemos tratado de aprovechar el día de ayer para hacer dos prácticas, ojala el plantel haya entendido lo que pretendemos, de lo que queremos hacer el día de mañana (por hoy) con The Strongest”, dijo el técnico Ferrufino antes de viajar a la sede de Gobierno.


Tras las dos derrotas que sufrió ante Aurora y Blooming, el equipo lila se ubica en el fondo de la tabla de posiciones sin ningún punto.


Para enfrentar este partido, todo indica que será el guardameta Gustavo Salvatierra quien protegerá los tres palos. Otro jugador que empezará desde el primer minuto será Rodrigo Borda, quien se ganó la confianza del técnico tras el buen despliegue de juego que demostró ante Blooming.


Probable alineación


The Strongest


Daniel Vaca

Saúl Torres

Gabriel Valverde

Gonzalo Castillo

Marvin Bejarano

Carlos Añez

Ramiro Vaca

Raúl Castro

Jeison Chura

Jair Reinoso

Rolando Blackburn


DT: Mauricio Soria.


Real Potosí


Eliot Cassas

Oscar Baldomar

Ronald Eguino

Douglas Ferrufino

Luis Garnica

Aldo Gallardo

Federico Domínguez

Leandro Maygua

Maximiliano Gómez

Vladimir Ortega

Oscar Díaz


DT. Marcos Ferrufino.


Hernando Siles | Hrs. 18:15


Árbitro: Rafael Subirana  (Santa Cruz)


Asistentes: José Antelo y Luis Terrazas.

Fuente: ElPotosi.net