Real quiere hacer leña del árbol caído

Real quiere hacer leña del árbol caído

Con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir escalando puestos en el torneo, el equipo de Real Potosí buscará un triunfo cuando visite a Blooming mañana, a partir de las 18:15, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la fecha 21 del campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.


Luego de la goleada que le propinó al plantel de Destroyers el fin se semana en la Villa Imperial, el técnico Marcos Ferrufino busca aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar otros tres puntos ante la academia cruceña, que le recibe tras la derrota arrolladora que sufrió (0-6) contra Bolívar en su visita a La Paz.


Con la victoria sobre la Máquina Vieja, el equipo potosino subió al puesto 10 de la tabla de posiciones del torneo con 17 puntos mientras que en la tabla acumulativa se ubica en el onceavo lugar con 44 unidades alejándose de la zona del descenso de categoría con nueve puntos de distancia.


Consciente de que la academia cruceña buscará aprovechar su localía para lograr un triunfo y así lavarse la mala imagen que dejó en La Paz, el técnico Ferrufino aprovechó el entrenamiento de estos días para definir la mejor estrategia con el que buscará los puntos fuera de casa.


Como dice el viejo adagio futbolístico, equipo que gana no se toca, el estratega Ferrufino mantendrá el mismo onceno titular que jugó en la anterior fecha.


Probable alineación


Blooming


Rubén Cordano

Jesús Sagredo

José Carrasco

Agustín Sandona

Edward Vaca

José Vargas

Christian Latorre

Paul Arano

Erwin Jr. Sánchez

Juan Ferrufino

César Menacho


DT: Erwin Sánchez.


Real Potosí


Miguel Mercado

Christian Vargas

Douglas Ferrufino

Carlos Tordoya

Abraham Cabrera

Aldo Gallardo

Federico Domínguez

Jaime Arrascaita

Rivaldo Melchor

Mariano Berriex

Fernando Adrían


DT: Marcos Ferrufino.


Ramón A. Costas | Hrs. 18:15


Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)


Asistentes: Roger Orellana  - Alfredo Gutiérrez



Fuente: ElPotosi.net