Real busca un triunfo en la era Ferrufino ante Wilstermann

Real busca un triunfo en la era Ferrufino ante Wilstermann

Con el objetivo de sumar los tres puntos para empezar a subir puestos en el torneo, el equipo de Real Potosí buscará su primer triunfo bajo el mando del técnico Marcos Ferrufino cuando visite al plantel de Wilstermann.


El partido que corresponde a la fecha 16 del torneo Clausura de la división profesional se jugará hoy, a las 18:15, en el estadio “”Félix Capriles”, de Cochabamba.


La derrota ante Oriente Petrolero en la anterior fecha caló hondo en la dirigencia potosina que decidió rescindir contrato con Nicolás Suárez y poner al mando al técnico Marcos Ferrufino  de quien esperan que saque al cuadro lila del fondo del torneo.


El equipo lila se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 11 puntos, luego de tres victorias, dos empates y 10 derrotas, mientras que en la tabla acumulativa se sitúa en el puesto 11 con 38 unidades y, de seguir acumulando malos resultados, está en peligro de caer a la zona del descenso de categoría.


Consciente de estos resultados, y de que será complicado sumar fuera de casa pero no imposible, el técnico Ferrufino aprovechó esta semana para trabajar de manera intensa en la parte física y táctica con el objetivo de que los jugadores asimilen su filosofía de juego.




Fuente: ElPotosi.net