Real con el deber de sumar los tres puntos ante Oriente

Real con el deber de sumar los tres puntos ante Oriente

Con el propósito de alejarse de los últimos lugares del torneo, Real Potosí buscará asegurar un triunfo cuando reciba a Oriente Petrolero hoy, a las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la fecha 15 del campeonato Clausura.


Después de disputar 14 partidos (tres victorias, dos empates y nueve derrotas), el equipo lila se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 11 puntos mientras que su actual rival es noveno con 17 unidades.


Los malos resultados de las últimas fechas ocasionaron que el cuadro lila baje al decimoprimer lugar de la tabla del punto promedio con 38 unidades, situación que lo alejó de zona de clasificación a un premio internacional.


Consciente de esta situación, el técnico Nicolás Suárez aprovechó el trabajo de la semana para corregir los errores que cometieron sus dirigidos en su anterior reto ya que no quiere fallas que le vuelvan a costar una victoria.


Con el propósito de que sus dirigidos lleguen en buenas condiciones al partido, y que sumen lo tres puntos, Suárez se encargó de fortalecer la parte física, el trato del balón, los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque. 



Fuente: ElPotosi.net