Real queire salir de la mala racha ante Royal Pari

Real queire salir de la mala racha ante Royal Pari

Gana confianza y practicidad en tu cocina con nuestra multi-ollas rápidas. Su válvula de vapor traba la tapa imposibilitando la apertura durante el proceso de cocción


Con el objetivo de salir de la mala racha que lo persigue, el equipo de Real Potosí buscará un triunfo cuando se enfrente al plantel de Royal Pari en su visita el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, en el partido que corresponde a la decimocuarta fecha del torneo “Clausura” de la División Profesional.


Luego de caer ante Sport Boys en el “Gilberto Parada”, de Montero, el equipo lila bajó al puesto 12 de la tabla de posiciones donde tiene acumulados 11 puntos después de disputar 13 partidos en el torneo mientras que su actual rival se ubica en el octavo lugar con 18 unidades.


Después de la derrota ante el toro, el equipo lila se quedó en la ciudad de Santa Cruz para evitar el desgaste físico de los jugadores por el trajín de los viajes. Durante su estadía en la ciudad cruceña, el técnico Nicolás Suarez, quien es colaborado por Darwin Peña, aprovechó estos días para reordenar su onceno titular ya que no podrá contar con los jugadores Maximiliano Gómez, Juan Leandro Vogliotti y Luis Garnica para enfrentar a los inmobiliarios.


El centrocampista Gómez y el delantero Vogliotti acumularon cinco amarillas ante Sport Boys y deberán cumplir un partido de suspensión mientras que el lateral Garnica también quedó fuera de los planes del técnico Suárez ya que resultó expulsado ante el toro.


Fuente: ElPotosi.net