Real busca sumar puntos en visita a Sport Boys en Montero

Real busca sumar puntos en visita a Sport Boys en Montero

Real Potosí perdió el clásico de la Villa Imperial por 1-4, con lo que empeoró su panorama dentro del certamen, ya que con 38 unidades en la tabla general está amenazado por Aurora y los demás equipos que están tratando de abandonar las últimas posiciones.


El cuadro lila tendrá la ausencia de Aldo Gallardo en el mediocampo por la expulsión que sufrió sobre el final del anterior compromiso.


Su lugar será cubierto por Christian Vargas, quien cumplió su sanción por la tarjeta roja que recibió en otro encuentro.


Con el objetivo de volver a la senda del triunfo, el equipo de Real Potosí buscará sumar los tres puntos cuando visite al plantel de Sport Boys hoy, a partir de las 17:30, en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero (Santa Cruz), en el partido que corresponde a la decimotercera fecha del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.


Luego de caer el fin de semana ante Nacional, el técnico de Real Potosí, Nicolás Suárez, aprovechó el único día que el plantel tuvo de entrenamiento para tratar de corregir algunos errores que cometieron sus dirigidos durante el clásico potosino ya que no quiere fallas que le vuelvan a costar otros tres puntos.


Después de llegar a un acuerdo durante la reunión que sostuvieron ayer en su sede, la dirigencia lila decidió que el experimentado Darwin Peña se sume al cuerpo técnico para colaborar al técnico Suárez con el propósito de empezar a sumar puntos y al final del torneo logren su objetivo de conseguir un premio internacional.


Consciente de que el partido será reñido, ya que su rival es último del torneo y buscará aprovechar su localía para retener los tres puntos, el técnico Suárez armó su onceno titular con lo mejor de su estantería para dar la sorpresa de la fecha.


Fuente-imagen: ElPotosi.net

Fuente: LosTiempos.com