Real quiere sumar su tercer triunfo al hilo

Real quiere sumar su tercer triunfo al hilo

Esta tarde, en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, el conjunto de Real Potosí buscará sumar su tercera victoria consecutiva dentro del certamen Clausura cuando enfrente desde las 17:15 a San José, en el marco de la novena fecha.

Para el cuadro lila, el cotejo ante la “V” azulada ha sido calificado como vital para las pretensiones de seguir metido en el lote de equipos que buscan conseguir un boleto a un certamen internacional. Por ello, el estratega Nicolás Suárez apelará a su mejor elemento humano que le permita conseguir al menos una unidad fuera de casa.

El plantel partió ayer con destino a Oruro donde jugará su quinto encuentro fuera de la Villa Imperial. En sus cuatro presentaciones, el lila sumó una victoria, un empate y sufrió dos derrotas.

Para hoy, el técnico Nicolás Suárez apelará a un sistema ofensivo con el fin de lograr los puntos en disputa por lo que, de no haber cambio de última hora, el once titular partirá con Rafael Santillán en el pórtico; en defensa jugarán Enrique Machua, Rodrigo Ávila, Abraham Cabrera y Luis Garnica.

Aldo Gallardo y Federico Domínguez estarán encargados de destruir la generación de fútbol del rival en el medio campo. Esta zona la completan Jaime Arrascaita y Maximiano Gómez dejando en función de ataque al argentino Juan Vogliotti y al nacional Gustavo Pinedo.


Fuente: ElPotosi.net