Real recibe a Royal Pari para sumar tres puntos mas de local

Real recibe a Royal Pari para sumar tres puntos mas de local

Hoy, desde las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, los equipos de Real Potosí y Royal Pari se enfrentarán para completar la fecha uno del Campeonato Clausura, en encuentro reprogramado debido a que el Inmobiliario debía jugar la Copa Sudamericana, certamen del que posteriormente fue eliminado.


Los cruceños solicitaron la reprogramación de este choque debido a que el pasado mes debía enfrentar a La Equidad de Colombia, con el que finalmente perdió y fue el elenco cafetalero el que finalmente pasó a cuartos de la Sudamericana, con un resultado global de 4-2.


El técnico interino de la plantilla lila, Nicolás Suárez, anticipó que enfrentará este cotejo con todo, puesto que el equipo quiere meterse en la zona de clasificación a un torneo internacional, por lo que no les está permitido dejar escapar puntos en casa.


Mientras tanto, el plantel de Royal Pari llega a la ciudad de Potosí bajo el mando del Miguel Ábrigo (quien es técnico de las divisiones menores del plantel cruceño) de manera interina, pues la dirigencia busca al sustituto de Roberto Mosquera, quien el lunes decidió dar un paso al costado. La dirigencia dialoga con el argentino Ricardo Caruso Lombardi para que asuma el mando del plantel.


Ambos planteles, además de luchar por sus propios intereses, buscan sumar para escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.


Fuente: LosTiempos.com