Real Potosi recibe a Always Ready que busca su primera victoria de local

Real Potosi recibe a Always Ready que busca su primera victoria de local

Desde la 15:00, Real Potosí recibirá a Always Ready con el objetivo de sumar su segunda victoria en lo que va del campeonato. 

El entrenador lila Fabio Espada volverá a contar con Fernando Adrián y Maximiliano Gómez  en la delantera.

La historia de partidos entre estos dos equipos es corta, sólo hay un registro de dos encuentros con un triunfo para cada uno en el torneo Apertura. 

Always cayó 1-0 ante Bolívar por la mínima diferencia. Con este resultado van dos derrotas consecutivas que sufre el elenco del entrenador Julio César Baldivieso y la presión empieza a caer sobre el elenco paceño y el cuerpo técnico, porque su objetivo está en mantenerse en la zona de clasificación a un torneo internacional.

La continuidad del entrenador está condicionada a lo que suceda en las siguientes fechas. El juez cruceño Rafael Subirana dirigirá las acciones, con la asistencia  de Pedro Ávalos y David Becerra.


Real Potosí jugaría con Miguel Mercado; Enrique Machua, Abraham Cabrera, Rodrigo Ávila, Ignacio García, Aldo Gallardo, Federico Domínguez, Rivaldo Melchor, Jaime Arrascaita, Maximiliano Gómez y Fernando Adrián. DT: Fabio Espada.


Always Ready: Raúl Olivares; Eduardo Puña, Luis Copete, Marc Enounba, Joel Fernández, Carlos Suárez, Samuel Galindo, Cristhian Árabe, Sergio Adrián, Ronaldo Monteiro y Marcos Ovejero. DT: Julio César Baldivieso.



Fuente: PaginaSiete.bo