Marco Antonio Sandy no va más como DT de Real Potosí

Marco Antonio Sandy no va más como DT de Real Potosí
Real Potosí decidió poner punto final a la corta estadía del entrenador valluno, que alcanzó a dirigir solo siete partidos, aunque su principal pecado fue no vencer al equipo al que todos le han ganado.


Marco Antonio Sandy dejó la conducción técnica de Real Potosí mediante un acuerdo con la dirigencia para la rescisión de contrato, este sábado en una reunión llevada a cabo en la Villa Imperial.


El empate sin goles, el viernes con San José en Oruro, no cayó bien en la dirigencia, que convocó al entrenador para hablar de la situación del plantel y poner punto final a la relación.


Sandy llegó a Real Potosí el 2 de agosto y solo dirigió siete partidos, logrando dos victorias, ambas en la Villa Imperial, y un empate, además de sufrir cuatro derrotas.


El Lila ocupa el penúltimo lugar con 12 unidades luego de 19 partidos y está en posición de descenso indirecto.


Ya son tres los entrenadores que despachó el club de la Villa Imperial. Los anteriores dos “caídos” con Carlos Fonseca y Armando Ibáñez.


El club todavía no anunció quién se hará cargo de la conducción técnica, pero trascendió que Ronald Villafuerte, técnico de la Reserva, dirigirá al plantel al menos en el partido del martes en casa frente a Real Santa Cruz.

Fuente: PremiumSport Bolivia.