Real logra un valioso punto ante Aurora

Real logra un valioso punto ante Aurora

El equipo de Real Potosí logró un valioso empate y complicó al plantel de Aurora que resignó puntos en casa en el partido sin apertura del marcador (0-0), en el encuentro correspondiente a la vigésima tercera fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional, que se jugó en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba.


El encuentro se disputó en familia, en las tribunas no se registró ni a dos mil personas, debido al horario y el día, en fin ya es una constante. Para los dos equipos este encuentro tenía la misma importancia, los celestes cochabambinos en su afán de salir del penúltimo puesto de la tabla acumulada en el que está seriamente comprometido y por el momento es el candidato para jugar los partidos del indirecto.


Mientras que el equipo lila tiene la meta de terminar el campeonato lo más alto posible, pues quiere recuperar posiciones que perdió y que lo bajó de la zona de clasificación para un torneo internacional, por lo que el elenco busca subir peldaños y esperar malos resultados para los que están más arriba, aunque será muy complicado ya que el torneo ingresó a su recta final y todos buscan cumplir su meta.


Aurora simplemente no encuentra el camino, llegó a este partido después de perder con Bolívar por 5 a 0 en la ciudad de La Paz donde protagonizó un "escándalo" de proporciones, pues presentó a un plantel juvenil en el primer tiempo, para la segunda mitad solo retornaron seis el cotejo terminó con un W.O. técnico ante la molestia de la hinchada paceña.


El partido de ayer fue para el bostezo, los jugadores no mostraron nada, el equipo visitante llevó las riendas del partido pero tampoco pudo encontrar la ruta del gol.


Aurora y Real Potosí, retornaron al campo de juego con mayor ambición, pero el arco estuvo cerrado hasta que se les terminó el tiempo para los dos.


Síntesis del partido


0 Aurora


12 David Torrico

28 David Díaz

3 Nicolás Marotta

26 Santos Arce

23 Manuel Morello

20 Amílcar Sánchez

8 Sergio Moruno

30 Edwin Rivera

11 Adriel Fernández

10 Diogo Kachuba

18 Tomás Bolzicco

19 Willian Álvarez

7 Miguel Ríos

29 Darwin Ríos


DT. Francisco Arguello.


0 Real Potosí


22 Eliot Cassas

4 Douglas Ferrufino

5 Carlos Tordoya

3 Cristian Vargas

20 Habraham Cabrera

2 Luis Garnica

18 Fernando Adrián

24 Marcelo Flores

6 Isaías Dury

15 Rivaldo Melchor

26 Rodrigo Ávila

20 Jaime Carrascaita

25 Miguel Paredes

17 Gustavo Pinedo


DT. Marcos Ferrufino.


Félix Capriles


Árbitro: Luis Yrusta  (La Paz)


Asistentes: Lucio Criales y Riber Zuleta


Goles:  Vargas (86')


Fuente: ElPotosi.net