Real por los tres puntos ante Sport Boys

Real por los tres puntos ante Sport Boys

Con el objetivo de asegurar los tres puntos en su próximo reto del torneo, el técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, decidió realizar algunas variantes para recibir al plantel de Sport Boys hoy, a partir de las 20:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la décima sexta fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió ayer el plantel lila en la cancha de Cantumarca, los jugadores Fernando Adrián, Eduardo Puña y Yanakis Suarez fueron tomados en cuenta en el onceno titular que recibirá esta noche al Toro warneño.

Con la baja de Rodrigo Avila por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico Apaza decidió mover algunas fichas en el onceno titular. Para tener un equipo con mayor llegada decidió colocar a Adrián para acompañar a Luis Leguizamón en el ataque.

Con el ingreso de Puña en lugar de Aldo Gallardo y Suarez de cuenta de Dino Huallpa, el técnico Apaza espera tener mayor control de la pelota en el mediocampo y por las bandas.

Mientras que el resto del plantel será el mismo que jugó el domingo 21 contra Nacional, en el clásico potosino número 36.

Con el objetivo de asegurar los tres puntos para empezar a alejarse de la zona roja del descenso, Apaza aprovechó estos dos días de entrenamiento para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos del plantel.

Probable alineación

REAL POTOSÍ

Rafael Santillán

Eduardo Puña

Douglas Ferrufino

Luis Garnica

Christian Vargas

Herman Soliz

Yanakis Suarez

Darwin Peña

Maximiliano Gómez

Luis Leguizamón

Fernando Adrián

DT: Sergio Apaza.


Fuente: ElPotosi.net