Leguizamón será la punta de lanza en el ataque de Real

Leguizamón será la punta de lanza en el ataque de Real

Con el objetivo de sumar los tres puntos, el técnico Sergio Apaza se decidió por el delantero argentino Luis Leguizamón para comandar el ataque de Real Potosí cuando se enfrenten a Nacional en el clásico potosino este domingo 21, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima quinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Durante el entrenamiento que cumplió el plantel lila en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico Apaza decidió utilizar un dibujo táctico (1-4-5-1) con Leguizamón como único referente en el ataque.

Con este esquema de juego, Apaza busca tener mayor presencia en la defensa y en el mediocampo para impedir que su rival pueda llegar a su portería y generar peligró por las bandas durante las jugadas de contragolpe que se presenten en el partido.

Consciente de que será un partido disputado, el estratega colocó en la portería a Rafael Santillán, quien será defendido por Aldo Gallardo, Limbert Méndez, Douglas Ferrufino y Luis Garnica.

Mientras que el mediocampo estará poblado por Cristian Vargas, Darwin Peña, Hernán Soliz, Rodrigo Ávila y Maximiliano Gómez.

Fuente: ElPotosi.net