Jugadores de Real dan su respaldo a Calixto Santos

Jugadores de Real dan su respaldo a Calixto Santos

El presidente del club, Calixto Santos (c) junto a los jugadores lilas.

Luego de sostener una reunión, los jugadores decidieron darle su respaldo al presidente de Real Potosí, Calixto Santos, para trabajar entre ambas partes en beneficio del club potosino y salir de la crisis económica por la que atraviesan.

Según informó uno de los capitanes del plantel, Darwin Peña, se llegó a un acuerdo para que, tanto, la dirigencia, a la cabeza de Santos, y los jugadores administren las recaudaciones de la venta de entradas de los partidos de local.

“Nosotros tuvimos una reunión con él (Calixto Santos) y quedamos de acuerdo que las recaudación la vamos a manejar entre el presidente y los jugadores para que podamos recolectar el dinero y podamos tener un poco de salario, creo que todos estamos de acuerdo, el presidente va a firmar un acuerdo que se quedó en su momento y esperemos que podamos trabajar juntos para que las cosas vayan mejorando”, dijo Peña.

Por su parte, el titular de Real, Calixto Santos, no quiso hablar sobre cómo será de ahora en adelante la relación con la masa societaria.

“Ahorita estamos más apoyados con el club, también con toda la hinchada y creo que en el momento debido le vamos a informar más adelante”, dijo Santos.

Fuente ElPotosi.net