Jugadores de Real deciden hoy si vuelven a entrenar

Jugadores de Real deciden hoy si vuelven a entrenar

Luego de conversar con el expresidente Juan de Uzin y parte del directorio de la masa societaria, a falta del titular Calixto Santos, los jugadores se reunirán hoy para analizar si vuelven a entrenar o continúan con el paro exigiendo que se les cancele un mes de sueldo de los cuatro que se les debe.

Según indicó De Uzin ayer se conversó con los capitanes (Darwin Peña y Hernán Soliz) del plantel, quienes se reunirán hoy con el resto de sus compañeros para hacerles conocer sobre lo que se habló y tomar una decisión.

El plantel lila lleva cuatro días sin entrenar debido a que el presidente Calixto Santos no cumplió con el mes de sueldo que se comprometió a pagarles. Esta situación preocupa al técnico Sergio Apaza ya que el domingo se enfrentarán a Universitario uno de sus rivales directos en el punto promedio.

Por otra parte, el expresidente también indicó que la postergación de la reunión del Tribunal del Resolución y Disputas que era para hoy, le sienta bien al club para tener un poco más de tiempo para reunir el monto económico que necesitan para cumplir con las demandas de Heber Leaños, Cristian Urdininea, Rony Jiménez y Antonio Rojano.

Fuente: ElPotosi.net