Jugadores de Real Potosí cumplen el tercer día de paro

Jugadores de Real Potosí cumplen el tercer día de paro

Los jugadores de Real Potosí cumplieron con su tercer día de paro debido a que el presidente del club potosino, Calixto Santos, no cumplió con el compromiso que hizo a los futbolistas antes del partido que disputaron con el plantel de Aurora en la pasada fecha del torneo Clausura.

Antes del encuentro con el cuadro valluno, Santos se comprometió a cancelarles un mes de sueldo a los jugadores de los cuatro que se les debe (junio, julio, agosto y septiembre), pero hasta ahora no se hizo efectivo dicho pago y ocasionó molestia en los jugadores que determinaron no trabajar hasta hablar con alguien de la directiva.

Esta situación preocupa al técnico lila, Sergio Apaza, porque el próximo reto de Real es contra Universitario, uno de sus rivales directos en el punto promedio, y la falta de entrenamiento de sus dirigidos puede costarle a la hora de buscar un buen resultado en la capital.

“Estamos tres días sin entrenar, lunes, martes y miércoles, y nos van a pedir ganar el domingo, vuelvo hacer la analogía del automóvil, nosotros no tenemos gasolina y tenemos que ganar el domingo, los otros están con los tanques llenos y obviamente llegan en mejores condiciones", dijo Apaza.

Fuente: ElPotosi.net