Real cayo presa de sus distracciones

Real cayo presa de sus distracciones


De ida y vuelta y sin tiempo para lamentos, así se jugó el partido entre Aurora y Real potosí en Cochabamba este domingo. A pesar del buen juego que presentó el elenco potosino no pudo conseguir un buen resultado y cayó por 3-2 en el Félix Capriles.

Con este resultado, el equipo del pueblo puede respirar un poco más tranquilo, puesto que escaló en la tabla de posiciones. Aurora se encuentra en la ante penúltima casilla con diez unidades.

Real Potosí, por su parte, se ubica una casilla más abajo. Inició el cotejo con buen ritmo. Ambos planteles salieron decididos a liquidar el pleito desde un inicio.

Hasta los 10' el lance fue parejo, ambos guardametas tuvieron que intervenir para salvar sus arcos. Pero en jugada rápida, apareció Castellón para enviar el balón al fondo del arco potosino y desatar la fiesta a los 15 minutos de juego.

Con la apertura del marcador, todo indicaba que Aurora dominaría el encuentro, pero no fue así, a los 32' Leguizamón estrelló el esférico en el travesaño del arco celeste.

Real, dolido en su amor propio salió decidido a buscar el tanto del empate, pero una vez más los errores en defensa le pasaron factura. Vicedo se internó en el área chica y le cometieron una falta penal. El mismo delantero, a los 38', lo cambió por gol. Fue el 2-0.

Se terminaba el primer tiempo y apareció Gómez para anotar el gol del descuento cuando se jugaba un minuto de adición de la primera mitad. El tanto llegó como un balde de agua fría para los jugadores de Aurora que se defendieron hasta que se fueron al descanso.

El complemento, inició con cautela, pero fue Real Potosí quien tomó la iniciativa, sin embargo, la fortuna volvió a sonreír al equipo cochabambino.

A los 65' apareció una vez más Castellón para aumentar la ventaja a favor de su equipo (3-1), a partir de ese instante, el lance fue de dominio completo para el equipo de Aurora.

Real solo se defendió, pero al momento de generar jugadas de contragolpe era peligroso. A los 70' apareció Leguizamon quien desperdició una chance de inflar las redes de Aurora.

Con la presión en contra, aprovechó un error en la zaga y Ávila anotó el segundo tanto a favor de los lilas 85'. Con la adrenalina a flor de piel finalizó el partido. Los potosinos intentaron por todos los medios anotar el gol del empate, pero vanos fueron los esfuerzos.

Real Potosí debe enfrentar el siguiente domingo 7 de Septiembre a Universitario en Sucre en el Estadio Patria.

Fuente: late.com.bo