Real Potosí sí o sí por la victoria ante Bolívar

Real Potosí sí o sí por la victoria ante Bolívar

Con el objetivo de mantenerse en la senda de la victoria, Real Potosí buscará sumar los tres puntos cuando reciba a Bolívar hoy, a las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido de la décima segunda fecha del torneo Clausura.

Luego de vencer (1-0) a Oriente, pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de Aldo Gallardo desde el primer minuto. El técnico Sergio Apaza buscará a provechar la confianza de sus dirigidos para conseguir su tercera victoria del torneo a costa de los celestes que llegan de caer (0-2) ante Guabirá.

Luego de disputar 11 encuentros (dos victorias, un empate y ocho derrotas) en el torneo, el equipo lila se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos.

Pese a los problemas económicos y dirigenciales por los que atraviesa el club lila, los jugadores saldrán en busca del triunfo para seguir alejándose de la zona roja del descenso.

Para este partido, Apaza no podrá contar con Gallardo por expulsión y todo apunta a que será Eduardo Puña el que ocupe su lugar.

Otra baja sentida será la de Hernán Soliz, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y quedó fuera de los planes del técnico. Mientras que el resto del plantel será el mismo que enfrente a los verdolagas.

Por otra parte, la dirigencia espera el apoyo de la gente y que asista al estadio ya que lo recaudado servirá para cancelar a los jugadores un porcentaje de los cuatro meses de sueldos que se les debe.


Fuente: ElPotosi.net