Real lo perdio en el ultimo minuto ante Royal Pari

Real lo perdio en el ultimo minuto ante Royal Pari
Real no pudo sostener el empate ante Royal Pari que venia con 10 jugadores desde el primer tiempo y no pudo traer al menos el empate a la Villa Imperial,

Al arrancar el cotejo Yanaki Suarez estrello el balón en el poste y avisaba que el «lila» no venia a colgarse del travesaño. Al minuto 16 Frank Oni con un remate fuera del área puso en ventaja al lila y dio la sorpresa en el «tahuichi». Minutos mas tarde Mosquera delantero de Pari fue expulsado por una dudosa falta contra Avila, dejando con un menos al equipo inmobiliario. Los siguientes minutos fueron un monologo con el local tratando de empatar pero sin profundidad y con ese resultado se fueron al final del primer tiempo.

Al arrancar el segundo tiempo siguió la misma monotonía con el local con la posesión pero sin poder llegar con claridad al arco protegido por Santillan. Luego de un centro al minuto 62 metio de cabeza y supero al portero Santillan decretando el empate para el local.

Leguizamon perdio una inmejorable ocasión ante habilitación de Peña y su tiro salio desviado. Pari seguía teniendo la posesión del balón pero sin mucha profundidad. Al minuto 87 se vino abajo el esfuerzo «realista» en un corrida la defensa lila no pudo evitar un centro rasante y el portero a medio camino y a los 87 Siles anoto ante valla vacía y el local remonto el partido injustamente.

Los siguientes fueron minutos de nervios en que el local perdia tiempo y en una jugada que Isita simulo una falta y se armo una gresca en la que fueron expulsados Isita y Gomez. El partido acabo con Real Potosi que mereció mas fortuna donde necesitaba al menos sumar un punto. El siguiente partido es este jueves de local ante Oriente Petrolero.

Fuente: Administrador