Calixto Santo anuncia pago de sueldos en Real Potosi

Calixto Santo anuncia pago de sueldos en Real Potosi
Luego de sostener una conversación con los jugadores y cuerpo técnico, el presidente de Real Potosí, Calixto Santos, se comprometió a hacer efectiva en esta semana la cancelación de sueldos al plantel.

“La situación es muy preocupante por lo que pasa Real Potosí, hable con los jugadores y todo el cuerpo técnico y el día jueves ya vamos a cancelar y vamos a subsanar los problemas (…). Da pena la situación por la que los jugadores están pasando por la parte económica, lo que hemos conversado es que ellos pongan de su parte, como la directiva va a poner la parte económica”, dijo el presidente de Real Calixto Santos.

Mientras que el titular se reservó el monto que se cancelará a los jugadores, el exjugador de Real, Roberto Correa, quien colabora al directorio de Santos, informó en una radio local, que se pagará el sueldo de un mes para que los futbolistas viajen con tranquilidad a enfrentar su próximo reto del campeonato.

Mientras tanto, el plantel lila trabajó ayer en la cancha de Cantumarca, donde el estratega Sergio Apaza, luego de fortalecer la parte física de los jugadores, se metió de lleno en mejorar el trato del balón en espacio reducido para que sus dirigidos tengan rapidez mental durante los pases bajo constante marcación.

Fuente: ElPotosi.net