Real con Leguizamón y Sossa en ataque

Real con Leguizamón y Sossa en ataque
Los argentinos Luis Leguizamón y Germán Sossa son la posibilidad de ataque que maneja Real Potosí en busca de su primer triunfo en el Clausura ante Guabirá, el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15). El técnico Sergio Apaza cambio medio equipo del grupo que cayó goleado de local ante The Strongest (3-0).

Real Potosí no jugó la sexta fecha con Wilstermann (reprogramado para el 5 de septiembre), y aprovechó ese tiempo para reordenar sus líneas y armar el mejor equipo posible de los dos grupos que trabajaron separados durante la pretemporada, debido a las pugnas dirigenciales internas.

Leguizamón ingresaría en reemplazo de su compatriota Maximiliano Gomes. Será la primera vez que haga dupla con Sossa, quien se mantiene en el ataque de los lilas. Los argentinos tendrán apoyo desde el mediocampo con Fernando Adrían y Marcos Vásquez que ingresa por Darwin Peña. Los lilas quieren rapidez y asedio constante contra el arco azucarero.

En la contención, Apaza ensayó estos días con Herman Solis y Cristian Vargas, posible reemplazante de Dino Huallpa. Es la nueva propuesta para cortar la iniciativa de ataque de los azucareros.

En defensa, el entrenador puso como lateral derecho a Eduardo Puña por Aldair Berrios, y también apeló a Limbert Méndez en lugar de Rodrigo Ávila (lesión). Otra variante, fue la de Luis Garnica por Brian Hinojosa. El técnico, irá puliendo su posible equipo en los siguientes días para llegar en la mejor versión posible.

Imagen: ElPotosi.net Fuente: Diez.bo