Apaza se enfoca en la defensa y definición de Real Potosí

Apaza se enfoca en la defensa y definición de Real Potosí
Consciente de que el fin de semana se jugará un partido complicado, el técnico Sergio Apaza decidió enfocarse en fortalecer la defensa y el ataque de Real Potosí para asegurar una victoria, cuando reciba al conjunto de Guabirá.

El partido de la séptima fecha del campeonato de la División Profesional del Fútbol Boliviano se jugará este sábado 18, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. El conjunto dirigido por el técnico Sergio Apaza busca hacerse fuerte para sumar su primer triunfo del torneo.

Desde que asumió el mando del plantel lila, el estratega Apaza aprovechó estos días de entrenamiento para meterse de lleno en mejorar la parte física de los jugadores con sesiones de velocidad, fuerza, resistencia y coordinación.

Luego de enfocarse en este aspecto, el técnico aprovechó la práctica que cumplieron ayer en la cancha de Cantumarca para trabajar en la defensa y el ataque con el propósito de mantener su portería en cero y convertir en gol todas las llegas que se les presente en el partido contra el cuadro azucarero.

Mientras que el equipo titular entrenaba en estos aspectos, el resto del plantel trabajaba en espacio reducido.

Fuente: ElPotosi.net