Real Potosí listo para recibir al tigre

Real Potosí listo para recibir al tigre
El paceño Sergio Apaza fue presentado este sábado como nuevo técnico de Real Potosí en reemplazo de Walter Botto, quien no obtuvo bueno resultados en las primeras cuatro jornadas del Torneo Clausura de la División Profesional.

El estratega fue presentado en sábado y ese mismo día ya tuvo su entrenamiento de cara a su debut al frente del cuadro realista de este lunes ante The Strongest, el actual puntero del certamen.

Además de Apaza el cuadro lila también tendrá la novedad de varios jugadores para el duelo frente a los atigrados, debido a que el pasado viernes se incorporaron más de una decena de jugadores experimentados, quienes no estaban en el plantel por los problemas dirigenciales que pasó el cuadro de la Villa Imperial.

Entre otros el principal referente que tiene el cuadro lila, Darwin Peña se integró a esta nueva etapa bajo el mando de Apaza, quien podrá elegir de un abanico grande de jugadores.

Será la primera vez que Apaza dirija un plantel de Potosí, el entrenador estuvo libre desde el año pasado cuando dejó el banquillo de Sport Boys de Warnes, equipo con el que salió campeón en 2015, pero como ayudante de Carlos Leeb, hoy entrenador de Universitario.

Copyright (C) Late Deportes SRL, leer más en:

http://www.late.com.bo/apaza-el-nuevo-tecnico-de-real/.