Sergio Apaza nuevo técnico de Real Potosí

Sergio Apaza nuevo técnico de Real Potosí
El paceño Sergio Apaza de 62 años dirigirá el nuevamente al «lila», ante la salida del argentino Walter Botto por los malos resultados y fruto de un malestar entre los dos grupos de jugadores.

Apaza ya había dirigido a Real Potosi en el 2009 ganado el Play Off que le dio el pase a la Copa Libertadores de América. El «charro» Apaza como se lo conoce por sus extravagantes bigotes, acepto el desafio de dirigir a Real Potosí, que esta urgido de puntos e incómodo en la tabla de posiciones con solo un punto luego de cuatro fechas disputadas.

Juan De Uzin presidente interino hizo la presentación este medio día con la urgencia de enfrentar a The Strongest este feriado de lunes 06 de Agosto a 17:15 horas en el Víctor Agustín Ugarte.

Apaza es un técnico con experiencia que dirigió a varios equipos en el fútbol boliviano, que se caracteriza por presentar su esquema tácticos ofensivos de local y visitante, un técnico atrevido adelante y con repliegue cuando se trata de defender.

Acompañan a Apaza en la dirección técnica, Caballero como asistente técnico, Roger Montaño preparador físico y Santos Flores preparador de arqueros.

El último equipo que dirigió fue Sport Boys de Warnes.

Administrador