El Grupo de Darwin Peña se suma a Real Potosi

El Grupo de Darwin Peña se suma a Real Potosi
El grupo de 15 jugadores liderado por Darwin Peña tuvo una reunión la noche de este jueves con la directiva del Lila a la cabeza de Juan De Uzin, para discutir detalles de la unión del grupo de este último al equipo de Walter Botto y limpiar asperezas entre ambos grupos.

Walter Botto tiene la presión de la hinchada y dirigencia por los malos resultados y que solo ha sumado un punto en 4 partidos, el equipo necesitará de jugadores de experiencia como Peña, el arquero Zegarra puede ser otra opción mas a Santillán, Oni en el medio campo.

Este grupo también tuvo defecciones del arquero Robledo, Garcia, Rivero, que se fueron a reforzar a equipos de la Copa Simón Bolívar. German Sosa ya se habia unido este martes al equipo de Botto.

Botto podrá contar con una plantilla muy amplia y tendrá otra oportunidad ante The Strongest este lunes que viene con una buena performance, este seis de agosto a las 17:15 hrs.

El otro bando tenia a Harry Zegarra, en el arco; Fernando Navarro, Rony León, Cristian Vargas y Marco Villa, defensores; Estarlin Olvea, Frank Oni, Abraham Churata, Eduardo Puña, Juan Pablo Alemán, Darwin Peña, mediocampistas; Enrique Panique, Germán Sosa, Miguel Morales en el delanteros, trece jugadores en total.

Cabe mencionar que no todos tienen contrato y estuvieron entrenando por su cuenta sin roce de partidos.

Administración