Debacle Lila en Warnes

Debacle Lila en Warnes
Esta tarde noche Real Potosí no tuvo la solidez en ninguna área del campo de juego, El equipo intento esperar a un Blooming que siempre tuvo el dominio del balón, que tuvo su recompensa a los 15m Britos anota un gol de cabeza tras un centro.

Real no pudo defenderse con el balón y antes de que finalice el segundo tiempo Leonardo Vaca anota a los 43m el segundo para la academia cruceña.

Si en la segunda mitad Real necesitaba mas poder de ataque inicio de peor forma con des concentración, en una defensa que tenia la solidez de un flan y que aprovecho en un desborde Joselito Vaca para anotar el tercero a 1m de arrancar el juego.

El tercero llego dos minutos después en un tiro libre de Cristian Arano que dejo sin chance la estirada de Santillan para la alegria de los dirigidos por el tecnico Erwin Platini Sanchez que aplaudio a su equipo desde la casamata.

Gustavo Britos anoto doblete a los 15m para sellar el resultado que no se movió en adelante hasta lo 48m del segundo tiempo en que acabo el partido.

El lila aún trato de jugar para obtener el gol del honor pero Gomez no pudo generar jugadas claras ni habilitar a Vasquez que se vio muy solitario adelante.

Todo el equipo tuvo un bajo rendimiento

Dino Huallpa marcaba mal y hacia peores pases

Gómez no pudo pisar el balón en medio campo y poner pausa al juego

Santillán tuvo regular actuación ante su defensa que no lo colaboró

Botto debiera trabajar mucho en lo anímico porque el equipo se cae cuando recibe gol

Sigueinte juego en Potosi ante The Strongest; en feriado de Lunes 6 de Agosto a las 17:15 hrs

Foto: Fuad Landívar - diez.bo

Administración