Real Potosí consolida la rifa del automóvil cero kilometros

Real Potosí consolida la rifa del automóvil cero kilometros

Ayer, en frontis de la Gobernación potosina, la dirigencia del club lila cumplió con la rifa solidaria “Salvemos a Real Potosí”, en la que sorteó el automóvil cero kilómetros, una moto y varios electrodomésticos.

En este sorteo, las personas que ganaron recibieron al instante sus premios, mientras que los ganadores del auto, la moto y los demás electrodomésticos tendrán que reclamar sus premios el día lunes 8 en la sede del club, en la calle Linares85.

El dirigente de Real Potosí, Williams Cazasola, dijo que el recuento se llevará a cabo hoy, domingo, para saber si recuperaron lo invertido.

«En realidad, no hemos recuperado aún. Sin embargo, nosotros nos hemos arriesgado con el objetivo simplemente de aportar, apoyar, gestionar; ese es nuestro trabajo, siempre ha sido. Sin embargo, creo que esto es una señal de que evidentemente los hinchas no reaccionan fácilmente, son exigentes, no sé de qué forma pudiéramos encantarles, pero para nosotros es lo más importante haber sido participes de esto. Pero, como ARPO, nos vamos a mantener, no conel nombre ARPO, vamos a cambiar el nombre, pero vamos a seguir trabajando por Potosí», dijo.

Fuente: ElPotosi.net